El pasado lunes, los socios del Círculo Cultural Tolosano se reunieron en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 N°356) para celebrar la asamblea anual ordinaria, cuya orden del día fue votar la nueva comisión directiva.

No habiéndose presentado una lista opositora, la presidencia quedó a cargo de Paola Aronovsky; Pablo Pisoni fue nombrado vice, Yanina Grasso –titular saliente– quedó como secretaria, Leo De La Penna oficiará de tesorero, German Latorre junto a Juan Pablo Mendizabal serán vocales titulares, mientras que Sandra San Martin con Fernando Ferrari obrarán de vocales suplentes.

En esta nómina que se pondrá al hombro las actividades de la institución hasta el 30 de abril de 2018, Mariano Merino, Fidel Sarachu y Sebastian Cerri serán los revisores de Cuentas titulares, mientras que la suplencia quedó a cargo de Paula Suarez.

Durante la convocatoria que comenzó a las 20 horas con la lectura del acta anterior y finalizó a las 21:30, también se realizó la aprobación de balances y memorias correspondientes al período 2015/2016.

Secretaria Yanina Grasso, presidenta Paola Aronovsky y vice Pablo Pisoni.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3