La entidad ubicada sobre la calle 119, festejó su 75° aniversario. Aunque el Club Social y Deportivo San Martín fue fundado el 1° de julio de 1941, el agasajo se realizó el domingo 3, para mayor asistencia de socios, amigos y vecinos.

Pese al mal clima reinante en la región, un nutrido grupo de concurrentes se presentó en el tinglado que posee el club, donde disfrutó una serie de actos que respondieron a los distintos talleres y diversas actividades que se llevan a cabo.

Entre ellos, se destacó el coro a cargo de la profesora Liliana Chiávola y la coreografía de zumba dirigida por Pilar Martín. También hubo varios cuadros literarios desempeñados por el grupo de teatro, así como también una sección folclórica.

El momento cúlmine de la fecha, fue la inauguración del SUM (Salón de Usos Múltiples), donde se destapó una placa con los nombres de Hugo Sánchez, Luis Pintus y Heriberto Peña, ex directivos del Club –fallecidos en los últimos años– quienes supieron hacer crecer la institución durante mucho tiempo.

Tras los espectáculos, para combatir el frío y la lluvia los asistentes disfrutaron de una comida casera preparada por los mismos socios.

Llamó la atención que en una celebración de tamaña envergadura no se apersonara nadie de la Municipalidad. El mismo intendente de la Ciudad, Julio Garro, fue invitado al evento pero no hubo respuestas. Sin embargo la celebración fue completa y los presentes brindaron por otro cuarto de siglo para el glorioso Club del que se sienten parte.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3