Este fin de semana dio lugar a un acontecimiento de suma importancia para la región, y más precisamente para el establecimiento educativo Nuestra Señora del Carmen, institución asentada sobre la calle 115 en paralelo a la centenaria plaza del barrio de Tolosa.

Los primeros egresados del secundario conmemoraron cincuenta años desde su recibida, llevada a cabo en el año 1966.

La celebración consistió en una misa para todos los ex miembros de la entidad –maestras y peritos mercantiles– en la iglesia que alguna vez supo presidir el recordado párroco José Santolín.

Luego, los actuales directivos, entre quienes se encontraban la directora Claudia Álvarez, y sus respectivos vicedirectores Laura Grugnala y Néstor Caruso, invitaron a los presentes a pasar al patio de la escuela donde se desarrolló un breve homenaje a los agasajados.

Entre los discursos –se leyó el original, el mismo de hace cinco décadas– distinciones, y saludos de los familiares, hubo unos minutos para recordar a Liliana Salamida, ex alumna e histórica secretaria, fallecida hace poco más de un año, quien supo ganarse el cariño y el respeto de diversas generaciones.

Paso siguiente, quienes acudieron al evento concurrieron al SUM (Salón de Usos Múltiples) para brindar por los cincuenta años de egreso de la promoción que marcó el camino del colegio al que asisten cientos de jóvenes de todas las edades.

Listado Primera Promoción

Maestras: Álvarez, Ligia Elena; Barbieri, Ana María; Calandri, Cristina Ángela; Calandri, María Ofelia; Centanino, Elda María; Cornejo, Inés Noemí; Curcio, Nora Silvia; Dethier, Ana María; Fernández, Guillermina; González, Juana Graciela; Iáconis, Ana María; Irano, Alicia Mabel; Martínez, María Cristina; Milani, María; Pereyra, Alicia Susana; Pino, Nora Nélida; Ridolfo, María del Carmen; Turdera, Mirta Leonor; Yrady, Mónica; Zárate; Elida Juana.

Peritos Mercantiles: Berro; Ángel Alberto; De la Cuesta, Ricardo; Dello Russo, Jorge Mario; Lizarralde, Roberto O.; Yacoub, Alberto Isaac; Timbaldt, Jorge Guillermo; Chiodini, Jorge Eduardo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3