El nuevo Salón de Usos Múltiples ya asoma en la biblioteca popular Mariano Moreno (1 #356 e/ 528 y 529, Tel. 482-1070), perteneciente al Círculo Cultural Tolosano.

La estructura de unos 12 x 20 metros, fue erigida en la parte posterior del edificio para albergar la creciente afluencia de visitantes que recibe año a año la octogenaria institución.

El predio también se pondrá a disposición de las comunidades educativas de la zona, para que realicen actividades o eventos inscribiéndose con anticipación. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, se solicita el apoyo de socios y vecinos en general.

“Estamos en la fase de techado. Ya tenemos las chapas pero nos faltaría la compra de tornillos y aislante, así como juntar el dinero para la mano de obra”, notificaron los directivos.

Aquellos interesados en colaborar mediante la adquisición de un bono contribución a $100, pueden acercarse a la Biblioteca cualquier día de semana entre las 9 y las 13, o de 16 a 19 horas.

Allí tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones, convertidas en galería de arte urbano luego de una maratónica jornada solidaria de muralismo. También se invita a visitar la fan page de Facebook que cuenta con información actualizada periódicamente.

Por otro lado, desde la Mariano Moreno anunciaron que están prontos a comenzar dos nuevos talleres en su tradicional Sala Juan Carlos Laborde, con días y horarios a confirmar. Uno de ellos será modelado en Porcelana Fría, y el otro, Bordado Mexicano.

La profesora Gladys Bustos (Tel. 02352 15-446157) enseñará a bordar almohadones, pies de cama, caminos para mesas, carteras e indumentaria, en un curso que no requiere de conocimientos previos. El mismo, incluirá un kit compuesto por bastidor, tela, diseños, agujas y lanas.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3