La Biblioteca popular Mariano Moreno (1 #356 e/ 528 y 529) incorporó dos nuevos cursos gratuitos para mayores de 16 años, ofrecidos desde el Centro de Formación Profesional N° 408 de La Plata, con certificados oficiales avalados por la Dirección General de Cultura y Educación.

Los días lunes y miércoles de 14 a 17 horas se dictan clases para Operador de PC mientras que martes y jueves en el mismo horario se brindará capacitación para Administrador de Redes Sociales. Por consultas, las vías de contacto son el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 489-5377.

Aquellos interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI, así como de estudios primarios o secundarios, en la sede del CFP N°408 que funciona en la oficina 202, 2° piso del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas. 

Cabe recordar que recientemente fueron anunciados los talleres que se están brindando en la biblioteca perteneciente al Círculo Cultural Tolosano, como Guitarra, Tejido, Mosaiquismo, Teatro y Maquillaje, entre otros.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3