La Rosa China sigue ampliando sus ofertas culturales y para el 7 de junio anuncia la apertura de un nuevo curso. El profesor Francisco Rodríguez Laxague dará clases de Fotografía Inicial y Composición de Imagen, los miércoles de 15 a 17 horas.

Aquellos interesados en sumergirse en el fascinante mundo visual o profundizar sus conocimientos fotográficos, pueden inscribirse o evacuar dudas enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (221) 15 598-6145.

El multiespacio cultural de calle 1 #310 e/528bis y 529 que acaba de renovar su Sala de exposiciones, inauguró esta semana un curso de Muralismo para todos los niveles, a cargo del artista Ignacio Spotti.

La convocatoria tuvo tal éxito que a falta de cupos, los organizadores anunciaron una nueva edición, cuya inscripción notificarán a través de la fanpage de Facebook. Sumado a ello, también informaron que está pronto a comenzar un Taller sobre Historia del Arte.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3