Continúan a paso firme los trabajos de expansión edilicia en la Biblioteca popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano. A un año de comenzar la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples) los directivos informan que ya está colocado un 75% del techo y que a la brevedad podrán completarlo.

Gracias al aporte de vecinos y comerciantes de la comunidad se logró la compra de chapas y perfiles. Continúa la venta de bonos contribución a $100 a los fines de abonar la mano de obra. Con las paredes levantadas, resta además colocar las ventanas.

El proyecto que una vez terminado tendrá una dimensión de 10 x 20 metros, podrá ser utilizado por las distintas entidades educativas de la zona. El objetivo es poder celebrar una mayor cantidad de actividades como charlas, conferencias, funciones teatrales, musicales, proyecciones de cine, entre otras.

El edificio ubicado sobre la Avenida de los Colores (1 #356 e/528bis y 529)  se encuentra abierto de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19. Se invita a que los tolosanos puedan acercarse a ver el estado en que se encuentra la obra.

Cabe destacar que gracias a los subsidios correspondientes y obligatorios destinados a las bibliotecas populares, provenientes de los complejos bibliotecarios de la provincia de Buenos Aires, de la Municipalidad platense y la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), se solventan gastos como el pago de sueldos y la compra de libros.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3