Lo que alguna vez fue un sueño para los directivos de la Biblioteca popular Mariano Moreno, hoy es una realidad. El edificio comunitario se expande día a día y ya logró finalizar la etapa de techado para el nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples).

A un año de comenzada la construcción, el gran salón que tendrá una extensión de 12 x 22 metros se encuentra al resguardo de las tormentas. Esta  superficie que será destinada a diferentes actividades en beneficio de la comunidad, está a un paso de su culminación.

Se estima que para fines de noviembre concluyan los trabajos de levantamiento de paredes e instalación de aberturas, para terminar el año con el edificio totalmente cerrado y arrancar el 2018 colocando los pisos.

La institución que depende del Círculo Cultural Tolosano invita a que los vecinos se acerquen, observen con sus propios ojos y difundan en el barrio el avance de la obra. Los bonos contribución a $100 continúan a disposición de quienes deseen colaborar con la Biblioteca (1 #356 e/528bis y 529).


En esta sección

pub1
PUB2
pub3