En la Casa del niño ‘Refugio del Ángel’ (116 y 530) se realizó el cierre de año con un festejo en conjunto con las coordinadoras del Taller de Cine Globo Rojo que funciona allí, para vecinitos de entre 6 y 11 años.

En el marco de una emotiva celebración, este lunes se presentaron todos los trabajos realizados a los largo del ciclo 2017. Los alumnos del Taller que brinda la realizadora audiovisual y docente universitaria Camila Bejarano Petersen, recibieron sus diplomas.

La directora de la institución, Ramona Pérez, contó a Tolosa Vive que en la actualidad reciben a 35 chicos que llegan a partir de las 12 del mediodía luego de la escuela, almuerzan y reciben apoyo escolar a diario.

El Refugio que lleva 17 años al servicio de la comunidad también funciona como guardería para que muchos padres puedan trabajar. Pérez agradeció la colaboración de todos los vecinos, especialmente a las profesoras que realizan el taller gratuitamente y son colaboradoras diarias.

“Este año tuvimos la suerte de poder contar con una Tarjeta Social para comprar alimentos, entre otras necesidades, pero siempre la colaboración es bienvenida”, expresó la directora.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3