A partir del martes 30 de enero, la Biblioteca popular Mariano Moreno abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 8:30 a las 13 horas. El miércoles 14 de febrero, la institución retomará su ritmo habitual de las mañanas y las tardes (16 a 19:30).

La Dirección convoca a todos los docentes que quieran participar dando cursos o talleres y a los artistas que deseen utilizar la Sala ‘Juan Carlos Laborde’. Deberán acercarse con los proyectos y currículum correspondientes.

Los bibliotecarios también evalúan la apertura de un Taller de Música con vistas a la conformación de una Orquesta Infanto-Juvenil y Coro. Invitan a que los profesores interesados se comuniquen por mensaje privado al Facebook, por teléfono al 482-1070 o visiten el edificio de calle 1#356 entre 528 bis y 529.

También anuncia que estará muy pronto a disposición el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) cuya construcción avanza gracias al aporte incansable de los vecinos y comerciantes a través de la compra de un bono contribución de $100, que aún sigue en vigencia y puede adquirirse en el multiespacio.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3