Paola Aronovsky, presidenta del Círculo Cultural Tolosano, anunció el inicio de las actividades deportivas y brindó algunos detalles respecto a la demanda judicial que recibió por parte de un director técnico.

Ubicada en calle 115 bis entre 528 bis y 529, la institución que funciona como espacio deportivo, brindando ayuda social y contención a los chicos del barrio de la Estación, transita una instancia de juicio laboral iniciada por un entrenador.

Aunque es de público conocimiento que los profesores de clubes barriales desempeñan sus tareas ad honorem, el demandante reclama que nunca se le pagó el trabajo que hizo para su categoría.

En tal marco, Aronovsky informó en diálogo con Tolosa Vive: “El pasado martes se realizó la última audiencia y lo más probable es que lleguemos a un arreglo, porque es lo que más le conviene al club”.

“Nos sorprendió que haya gente que no entienda lo que viene a hacer a un club. Estaría bueno tener una ley que nos proteja como clubes de barrio”, expresó.

Seguidamente, comentó que en marzo comenzarán las clases de patín, destreza y taekwondo, pero ya empezaron las actividades en básquet y fútbol.

El equipo de esta última disciplina, se encuentra disputando las eliminatorias por la Copa de Campeones desde el sábado pasado, cuando se enfrentó contra Curuzú Cuatiá en Villa Elisa y venció.

A los 47' del segundo tiempo, Pablo ‘Luli’ Mónaco pudo convertir el gol del triunfo luego de una memorable corrida del zaguero central Lautaro Leiva, quien supo asistir al goleador de Tolosano.

Este sábado, jugará como local contra Asociación Coronel Brandsen por los cuartos de final.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3