Un primero de marzo de 1916 nacía el Club Social, Cultural, Deportivo y Fomento Sud América. Hoy, 102 años después, continúa en el corazón de Tolosa generando un espacio de contención para toda la comunidad a partir del deporte y de actividades culturales.

La Asociación civil sin fines de lucro es un club de barrio que busca generar un espacio contenedor y familiar para todos los vecinos, sin distinción de edad. En sus instalaciones se practican diversas disciplinas como patín artístico, zumba, básquet y vóley tanto para mujeres como para hombres, ya sean grandes o chicos.

Actualmente, la comisión directiva se encuentra vendiendo bonos contribución a $1.000 para llevar adelante los arreglos que necesita la cancha de madera ‘Roberto Jorge Milillo’. Se pueden adquirir en cuatro cuotas hasta el 10 de marzo en Secretaría de la institución de 528 entre 4 y 5, o ubicando a los profesores de básquet y vóley.

“Estamos realizando un esfuerzo muy grande pero necesario. Muchísimas gracias a todos los jugadores y entrenadores de distintas categorías y allegados al Club que colaboraron desinteresadamente bajo un calor agobiante. En marzo vamos a realizar sorteos de pelotas, camisetas y otras sorpresas entre los compradores”; anunciaron a través de la fanpage de Facebook.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3