Este sábado a las 19:30 horas, la Copa De Leche 23 de Junio abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad para ofrecer una cena a las familias del barrio. Ubicada en calle 28 entre 525 y 526, la institución que dirige Sandra Onzari apela a la solidaridad de vecinos y comerciantes.

Se reciben donaciones de fideos y salsa de tomate para la olla popular que disfrutarán niños y adultos de escasos recursos que viven en la zona del Estadio Único. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la casa o contactarse vía Facebook con Comunidad Organizada La Plata y por Whatsapp al 221 6010403.

La anfitriona extiende su invitación a todos aquellos que deseen compartir una cena calentita en pleno invierno informando que deberán traer cubiertos, plato y vaso o algún tapper para llevarse la comida a sus casas.

En diálogo con Tolosa Vive, los coordinadores advirtieron que la crisis económica que atraviesa el país se siente muy fuerte en el comedor, por eso la asistencia a decenas de chicos no sólo es con meriendas diarias sino también con cenas semanales y aun así “cada vez alcanza menos porque se está sumando el triple de gente que veníamos teniendo”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3