Luego de que Tolosa Vive publicara un comunicado firmado por Gustavo Rubén Esposito, presidente del Consejo Consultivo y la Colectividad de uruguayos residentes en La Plata y alrededores con sede en nuestra localidad, quien acusó a Luisa Gladys Martínez Chevalier de utilizar la entidad para fines políticos, esta ejerció su derecho a réplica para exponer otra versión de los hechos.

La que suscribe rechaza tal nota, no se hicieron afiches políticos, se publicó una foto de la señora cónsul Lilian Alfaro tomada el año anterior con motivo de la muestra en valor de la plaza República Oriental del Uruguay, declarada por el intendente de esta ciudad.

Dicha fotografía sólo tenía un logo de la Municipalidad, la utilizamos para este año realizar en el monumento un nuevo acto el día 23 de septiembre del corriente.

De más está decirles que esta persona a la que usted se refiere, es fundadora de Colectividad Uruguaya, del Centro de Residentes Uruguayos de La Plata, del Consejo ‘Juana de Ibarbourou’, del Consejo ‘China Zorrilla’ y del Consejo Consultivo uruguayo de La Plata, hoy intervenido por jurídica institución que estamos con este señor.

Para más información, pida la jurídica yo como presidenta de la institución y el como vicepresidente y hasta ahora no se ha expedido, sigo siendo la presidenta de esta institución uruguaya. En cuanto al Consejo ‘China Zorrilla’ también soy consejera.

Este señor que recién da sus pasos a partir de 2014 traiciona la intimidad de una colectividad que lleva 26 años de trabajo, siendo esta persona que llevo esta institución a Berisso 2015 y trabajamos junto a compatriotas incluyéndolo a él.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3