En la jornada de este domingo, tras una nueva derrota en condición de local, el entrenador de la Primera División de fútbol en el Círculo Cultural Tolosano, Pablo Abuin, renunció al cargo.

(Foto: Pase a la Liga)

Sus ex dirigidos fueron derrotados por 2 a 1 ante Centro de Fomento Ringuelet, por la segunda fecha de la Liga Amateur Platense, la cual había sido postergada por el clima.

El fin de semana largo había comenzado de la mejor manera cuando los de la localidad centenaria triunfaron por 2 a 1 como visitantes sobre Everton, con goles de Leandro Martín y Emanuel Ciateo. Sin embargo la derrota de esta tarde desembocó en la renuncia del técnico, tras un muy flojo semestre hasta el momento, que lo tiene en la última posición del campeonato.

El comunicado de la institución se dio a través de las redes sociales, donde la misma agradeció al ex entrenador por “la dedicación y esfuerzo que demostró día a día para formar la base que hoy tiene el plantel superior, logrando consolidar un grupo que aún tiene mucho por delante”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3