La histórica institución tolosana situada en calle 531 e/ 1 y 2, inició desde hace algunas semanas una nueva actividad, a cargo de la profesora en Educación Física, Julieta Ricci. La idea primordial de Unión y Fuerza es brindar una nueva opción a sus asociados, así como promover al club y sumar adeptos.

“El entrenamiento funcional se basa en diferentes ejercicios que son poliarticulares, es decir que no se trabaja sobre un sólo grupo muscular, sino varios”, afirmó la docente a cargo de las clases que se dictan los martes y los jueves en el horario de 20 a 21.

“Buscamos trabajar las distintas capacidades motoras en una misma clase, que está dividida en un segmento aeróbico y otro que se realiza en circuitos” explicó.

“Se trabaja la fuerza, la resistencia, la coordinación, el equilibrio y la velocidad” arrojó Ricci, quien además agregó que la actividad no tiene restricción alguna en lo que respecta a la edad y el sexo. Ante cualquier consulta, los interesados se pueden contactar a través del Facebook Entrenamiento Funcional JR.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3