Este jueves 23 de junio a las 21:30 horas, la Selección Argentina de Básquet de Sordos, visitará Tolosa para jugar contra el Club Sud América en su cancha de 528 e/ 4 y 5. El partido, también contará con la presencia del basquetbolista oriundo de la ciudad, Juan Aude, capitán del equipo argentino.

Los Topos, como se denomina al representativo nacional de esta disciplina, cuentan con una agenda en la ciudad que los enfrentará a Atenas –donde se desempeña Aude–, Platense y el equipo verdiblanco.

La gira arrancará por los tolosanos, como preparación a lo que será el Preolímpico en Estados Unidos –en Maryland, del 1 al 6 de julio–, con la latente posibilidad de poder acceder al Paralímpico de Río de Janeiro.

El conjunto albiceleste, busca la manera de financiar su viaje al norte del continente, por lo que además de la preparación física, los partidos tendrán un ingrediente especial, y todo aquel que se acerque a verlos estará colaborando con la entrada a 50 pesos. A través de su Fan Page de Facebook, impulsaron una campaña de donaciones que finalizaba este miércoles, pero aún falta el último empujón.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3