Este domingo, el conjunto albiazul perdió de local ante CRISFA por 2 a 1 –gol anotado por Rosano– y de esta manera terminó en la última colocación junto a Villa Montoro. Los ahora dirigidos por Luis “Beto” Andreone –gran parte del año el entrenador fue Pablo Abuin– finalizaron el torneo con 15 partidos disputados, y registraron 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Mientras que la categoría Sénior empató 0 a 0, y la cuarta división, alcanzó otro empate pero con marcador en uno. De cara al próximo semestre, “El Círculo”, tendrá revancha en el Torneo Clausura 2016, competencia que no hace mucho tiempo lo vio coronarse campeón.

Fútbol femenino

Por el lado de las mujeres, las comandadas por Maxi Borgarelli, se encuentran en plena pretemporada de cara al segundo torneo del año, que va a tenerlas como protagonistas.

La Liga Amateur Platense (LAP) emitió un comunicado donde describe como va a realizarse el formato del campeonato: veintiséis equipos divididos en dos categorías, con doce fechas a desarrollar. Dos ascensos, dos descensos, y lo más novedoso, dos promociones entre quienes terminen en la onceava y décima posición en la “A” -categoría en la que va a competir el equipo de Tolosa- y el tercer y cuarto de la “B” respectivamente.

Además la LAP busca fomentar la competencia a partir de la creación de la reserva, una especie de segundo equipo de los clubes, donde podrán jugar mujeres entre los 14 y 26 años. El Círculo Cultural Tolosano competirá en la primera división contra equipos de la talla de Argentino Juvenil, –tricampeón actual- San Lorenzo de Villa Castels y Asociación Nueva Alianza, entre otros.

(Fuente: Gol de Mujer)


En esta sección

pub1
PUB2
pub3