El director técnico del primer equipo de vóley femenino del Club Sud América habló con Tolosa Vive y describió la actualidad del conjunto que entrena en 528 buscando un espacio en la elite platense del deporte.

“Llegué porque el entrenador que había antes era amigo mío, y me dijo de entrenar, hace tres años”, corroboró Nicolás Figari sobre su desembarco en la entidad verdiblanca. “Es un club de barrio y nos conocemos todos, está muy bueno trabajar así, es muy hogareño y muy tranquilo”, sentenció el también jugador de vóley que comenzó su incursión con la disciplina en la “U” a los 14 años.

 

El DT afirmó que sus dirigidas son mujeres que disfrutan de la actividad en primera instancia, que muchas tienen obligaciones, y por ende la idea es construir un espacio donde todas puedan desempeñarse.

“Tenemos una buena relación: desde el presidente que está trabajando todo el día acá, hasta el entrenador de la más chicas”, afirmó sobre quienes componen el club, y destacó que todos tienen “voz” con respecto a las cuestiones que hacen a la institución.

Figari sueña con ascender, su equipo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la segunda división de la Asociación Regional de Voley (ARVA), y tiene un segundo semestre por delante para cumplir con la meta impuesta a principio de año.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3