El básquet de Circulo Policial está en “la dulce espera” en lo que respecta la vuelta a casa. Es que El Gallo –quien no hace de local en el polideportivo de 526 y 19 desde mayo– ingresó en la última etapa de remodelación de su estadio: aplicación de cuatro manos de laca poliuretánica.

“Se hizo un reciclado, dado que la madera se hallaba deteriorada producto de la humedad, que inició en mayo levantándose las partes más dañadas como los laterales y zona de libres”, comentaron a Tolosa Vive los responsables de prensa nstitucional.

La renovación incluyó “las maderas de lapacho reciclándolas, cambiando alfajías dañadas, más un posterior pulido y pintado con epoxi para terminar el laqueado de alto tránsito, con una garantía de tres años, con mantenimiento cada ocho meses”.

Que la cancha en condiciones es de suma importancia, teniendo en cuenta que todas las divisiones entrenan en el reducto, desde lo más chicos hasta la primera, recientemente ascendida a la A2 y con un buen pasar por el momento, con tres victorias y tan sólo una derrota.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3