El profesor de Educación Física (UNLP) Christian Núñez, invita a la comunidad en general para integrar el Grupo de Entrenamiento Tolosa Running, que ejercitará dos veces por semana en la rambla de 32 y 2bis con el acompañamiento del licenciado en Nutrición, Fernando Luna.

La convocatoria está dirigida a quienes quieran correr por diferentes motivos u objetivos. Con y sin experiencia, sólo se requieren zapatillas y mucha motivación. Correr no solo puede ser una actividad física, sino también se puede transformar en un estilo de vida.

Núñez además de docente es técnico superior en Musculación, guardavidas e instructor en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) con título del Ministerio de Salud bonaerense. “Soy corredor recreacional, participo en diferentes carreras durante el año, con más presencia en las carreras de aventura” contó a Tolosa Vive a través de Facebook.

También explicó que el grupo tendrá un cupo de hasta 20 integrantes, los encuentros serán los martes y jueves, por el momento en horario de 19 a 20. El lugar de encuentro será la avenida 32 esquina 2 bis, en los ejercitadores de la rambla.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3