El primer equipo de vóley del club jugará éste sábado, a las 18:30 hs, el segundo partido correspondiente a su serie cuando enfrente al C.E.F.Nº 2 por el torneo de ARVA.

El conjunto tolosano perdió el primer chico por tres set a cero frente a su par, y buscará igualar la eliminatoria para forjar un tercer partido, y posteriormente avanzar de fase, en caso de ganar hoy.

 

“El equipo que juega en primera, en su  mayoría, son chicas de la categoría Sub17. El objetivo es sumar experiencia para que puedan desempeñarse  de la mejor manera en sus respectivas divisiones” afirmó el entrenador Nahuel Taylor, a Tolosa Vive.

“Las chicas juegan porque están a la altura. Hay doce equipos en la liga y quedamos séptimos” corroboró sobre la edad de sus dirigidas en Primera División, el ex jugador de Centro Fomento Los Hornos, Universal y Estudiantes, actual DT desde hace 5 años.

El sexteto de El Cruce cuenta entre sus filas con Agustina Romeo y Julieta Luna, quienes obtuvieron el cuarto puesto con la Selección Bonaerense Sub15 en el Campeonato Argentino el año pasado.

Además Taylor -como director técnico, sumado a las jugadoras mencionadas anteriormente- y la voleibolista Oriana Franco, forman parte del seleccionado de ARVA en la misma categoría que disputará un torneo en El Trébol, provincia de Santa Fe.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3