El básquet del Círculo Cultural Tolosano, que a mediados de año ascendió a la B1, buscará subir de categoría por segunda vez en lo que va del 2016.

Los dirigidos por Ariel Benavidez recibirán en Tolosa este jueves a las 22:30 horas, a Deportivo La Plata –por una de las semifinales del campeonato– último rival que enfrentó en la fase regular y al cual venció en condición de local por 79 a 65.

 

El quinteto albiazul terminó segundo en la tabla general, con un récord de once partidos ganados y tres perdidos, sobre un total de catorce cotejos. De esta manera obtuvo la posibilidad de abrir y cerrar la serie en su cancha de 115bis, en caso que la misma llegue a un tercer partido.

Si gana la llave de playoff, “El Tolo” alcanzará la final y el ascenso directo, por eso el partido de esta noche es de suma importancia. Mientras que del otro lado se disputan el boleto a la última serie Asociación Mayo - máximo candidato del torneo - y Meridiano V, quien clasificó a dicha instancia en la cuarta colocación.

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3