El Círculo Policial ubicado en la esquina tolosana de 526 y 17, se encuentra en la previa de un nuevo ciclo donde la mujer será protagonista.

Es que en “el Gallo” comenzará a enseñarse básquet femenino, a partir de este sábado a las 11 horas. José Ignacio Pérez Blanco, quien entrena a las categorías formativas y es parte del equipo de primera división, será el profesor a cargo.

“La idea es fortalecer la actividad e incentivar. Y que se entienda que el Círculo es una entidad abierta a toda la comunidad”, apuntaron desde la institución quienes buscan dar un giro “revolucionario” en la historia de la disciplina.

Sumada a esta importante noticia, el club anuncia además un programa de Escuela de Iniciación al Básquet que será totalmente gratuito.

Con la firme idea de lograr que tanto niños como niñas de entre 5 y 12 años, practiquen uno de los deportes más populares del país, en el Polideportivo se darán clases introductorias, todos los martes y jueves de 18 a 19 horas.

Para informes o inscripción, los interesados pueden comunicarse al 221 625-0418.

La primera se mide ante Meridiano V

Por otra parte, el quinteto de Tolosa que milita en la categoría A2 dentro de la Asociación Platense de Básquet, se verá la cara frente a su par del barrio de la vieja Estación Provincial.

Jugará el partido en condición de local, este jueves 30 de marzo a las 21:30 horas, en busca de seguir cosechando puntos y asentarse cada vez más en la punta de la tabla de posiciones.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3