Los estudiantes avanzados de la carrera Educación Física (UNLP) Mauricio García Andrónico y Franco Graffi, se encuentran realizando una innovadora actividad al aire libre, sobre la avenida 32 entre las calles 1 y 2. La idea de ambos es motivar un emprendimiento para todas las edades.

“El método de entrenamiento funcional permite trabajos en circuitos y por tiempo, cada uno puede manejar la intensidad, las cargas y las repeticiones”, define el primero sobre el emprendimiento que llamaron Motus.

Mientras que el segundo aclara: “Cualquier persona define sus propios objetivos, mientras que el profesor diagrama los medios y el fin que se le va a dar al alumno en su tarea específica”.

El cuidado de la salud mediante el ejercicio físico creció muchos en estos últimos años y Motus no es la excepción. Tanto Graffi como García Andrónico afirman que esto se corresponde con los malos hábitos y que no hay misterio en el incremento de las actividades desde hace un tiempo a la fecha.

El entrenamiento se realiza durante toda la semana en dos horarios distintos: los días lunes a las 11 y 17 hs, martes a las 17 y 20, miércoles a las 11 y 19, jueves a las 17 y 20, y los viernes a las 11 y 17.

Todos aquellos interesados pueden contactarse con los instructores a través de la fanpage de Facebook Motus - Entrenamiento Funcional o por Instagram “motus.ef”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3