El centenario Club Sud América (528 4 y 5) está de fiesta. Las disciplinas de vóley y básquet tuvieron en general una semana brillante. Se viene lo mejor.

Este jueves, las sub 13 salieron campeonas luego de derrotar a Estudiantes en vóley. Las sub 15, también en la final, están 1-0 arriba en la serie contra Universal y juegan este domingo a las 14.30 horas el segundo partido.

Por otro lado, las sub 17 perdieron el segundo juego de la final con Gimnasia, por lo que quedaron empatadas 1-1 el pasado 30 de noviembre. El lunes, en condición de visitante, juegan el tercero definitorio. Finalmente, las sub 21 también en la final, están 1-1 en la serie con Gimnasia.

Ascenso y finales para las menores de básquet

La tira de infantiles, cadetes y juveniles logró el ascenso a la Zona Campeonato de la APB para el 2018, enorme logro para todo el básquet del Club.

Además, los juveniles le ganaron el jueves en un partido increíble a Universitario y lograron acceder a la primera final contra Villa San Carlos, perdiendo este sábado 59 a 72. 

Por su parte, los cadetes también están en instancias finales, y jugaron el primer partido de la final de la Zona 3 de la APB contra Atlético Chascomús en Tolosa, a quién derrotaron por un ajustado 82 a 87.

La serie pautada al mejor de tres continuará el próximo viernes en Chascomús, donde intentarán imponerse para llevarla al tercer y definitivo juego.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3