Frente a las altas temperaturas que reporta la ciudad, la Municipalidad de La Plata modificó los horarios de las clases gratuitas de gimnasia y zumba que se dictan en diferentes espacios verdes, en el marco del programa Ciudad en Movimiento.

Con el objetivo de evitar la exposición de los asistentes en horarios muy calurosos, a partir de ahora se suprimen los encuentros matutinos y se posponen los vespertinos. Cada semana, cientos de vecinos participan de dichas actividades bajo la coordinación de profesoras de educación física.  

En ese sentido, desde la Dirección de Deportes se informó que los interesados en tomar clases de gimnasia podrán acercarse a la rambla de 2 y 532 los martes y jueves de 19 a 20 horas, o al Parque Alberti (Av. 25 y 38) los martes y jueves, de 18:30 a 19:30.

Paralelamente, quienes prefieran aprender y practicar zumba durante este verano, podrán hacerlo los lunes y viernes de 19 a 20, también en el Parque Alberti, y los martes y jueves en el mismo horario, en Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51).

 

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3