La sede del Círculo Cultural Tolosano ubicada en calle 115 bis entre 258 bis y 529 fue saqueada este jueves a la madrugada. Se desconoce si uno o varios delincuentes ingresaron por el portón de entrada llevándose electrodomésticos como pava eléctrica, cafeteras, microonda y hasta ollas de cocina.

“Entraron al cuarto de Básquet y se llevaron algunas pelotas”, comentó a Tolosa Vive la presidenta del Club Paola Aronovsky. La comisión directiva decidió no radicar la denuncia considerando que sería infructuoso.

La titular del CCT comentó que juntarán fondos para recuperar lo perdido: “De a poquito iremos comprando”. Esta vez no apelarán a la solidaridad vecinal ya que “demasiado colabora la gente con lo del techo y el parquet”.

El lamentable hecho en el barrio de la Estación no amedrentó a la institución que se encuentra en plena actividad este fin de semana. La reserva de fútbol se impuso 2-1 frente a Comunidad. Quiroga y Ramírez dirigidos por Zuchelli, marcaron los tantos.

En la primera, los 11 elegidos por  Maximiliano Lansalot y compañía tienen este sábado el duro choque frente a Comunidad Rural. Los de Galesio en Senior ganaron 1-0. El equipo de Feito no pudo con el puntero, la Cuarta cayó 1-2 frente a comunidad.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3