En la mañana de este miércoles, la Biblioteca Popular Mariano Moreno perteneciente al Círculo Cultural Tolosano recibió una tierna y educativa visita de alumnos junto con sus maestras del Jardín N°906 “Francisca de Aguirre Bengoa” (115bis y 530).

Los niños de la última salita acompañados de sus señoritas y de la directora Silvina Herrero, recibieron atentos una divertida charla sobre el funcionamiento de la institución, a saber, préstamo de libros, ingreso y ubicación de los mismos según su categoría, entre otros temas particulares.

Sumado a ello, junto a la bibliotecaria María y la auxiliar Camila, recorrieron el edificio ubicado en 1 528 y 529 que recientemente se convirtió en un museo de arte urbano, tras ser intervenido por dibujantes en casi todas sus paredes interiores y exteriores en un maratónico encuentro de muralismo realizado en abril.

Hacia el final del paseo, el grupo de nenas y nenes con aproximadamente cinco años de edad, disfrutó del cuento “Las dos cabras”, que integra la colección Aprendo Valores. La historia les dejó una importante moraleja: si peleamos todo el tiempo, no podremos ver lo bueno que otros tienen para dar.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3