La Municipalidad de La Plata comenzó la inscripción de la Colonia de Invierno para personas con discapacidad, que se realizará del 18 al 29 de julio en la República de los Niños con talleres deportivos, recreativos y artísticos, con almuerzo incluido.

A través de la Dirección de Integración, la Comuna abrió el registro para los interesados en formar parte de esta iniciativa dirigida para personas con discapacidad a partir de los 6 años hasta mayores, sin límites de edad.

En ese sentido, la directora de Integración municipal, Judith Barreda, manifestó que luego los integrantes serán agrupados por edades con sus respectivos profesores.

La colonia tendrá “talleres deportivos, recreativos y artísticos durante toda la jornada con almuerzo incluido para que puedan disfrutar más del día junto a sus compañeros”, agregó la funcionaria.

Los interesados en asistir deberán presentar certificado de aptitud física, fotocopias de DNI y del certificado de discapacidad en la dependencia municipal ubicada en 1 Nº 1575 e/ 64 y 65. Para mayor información, los que deseen participan de la colonia deberán comunicarse al 422-6773 o 421-5705.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3