Este fin de semana, la cervecería artesanal Fawal ubicada en la esquina tolosana de 116 y 529, vuelve a abrir sus puertas para una noche de degustaciones; tras la exitosa presentación de los nuevos sabores invernales.

Todos los sábados desde las 20 horas, aquellos platenses amantes de la buena birra podrán deleitarse con las variedades Oatmeal Stout, “una cerveza negra intensa, muy sedosa al paladar y espuma cremosa por su alto contenido de avena” o una Wee Heavy, “de estilo escosés característica maltosa y alto contenido de alcohol”.

Las propuestas, que se suman a los estilos Scotish 70 y Rubia de Tilo, fueron difundidas a través de las redes sociales por los creadores de este emprendimiento que comenzó hace unos siete años en City Bell y apostó al barrio de Tolosa con un colorido local para mostrar al público sus elaboraciones, con las mejores materias primas nacionales e importadas como base.

Entre amigos y buena música, los asistentes –que pueden solicitar mesa haciendo click en el botón Reservar de la Fan Page de Facebook para obtener un 10% de descuento– también tendrán la oportunidad de disfrutar pintas (inglesas $50) y medias pintas con pizzas gourmet.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3