El pasado jueves por la tarde, la Asociación de Amigos del Camino General Belgrano, Avenida 526 y Adyacencias se reunió con los diputados bonaerenses Diego Rovella (UCR), Gustavo Di Marzio (FpV) y los asesores de Valeria Amendolara (FpV) y Jorge Sarghini (FR-UNA), para buscar soluciones a la creciente inseguridad en Tolosa.

Durante el encuentro que también contó con la participación del concejal platense Guillermo Ronga, los vecinos tolosanos plantearon diversas iniciativas para combatir la delincuencia que azota el barrio.

En tal sentido, los diputados se comprometieron a elaborar un proyecto que abarque mayor presencia policial en las calles –un derecho establecido en la Ordenanza 11160– luego de oír las quejas de la docena de vecinos presentes, sobre caminantes “clavados” en ciertos comercios, actitud prohibida -de más está decir- por la mencionada legislación.

Asimismo, los vecinos exigieron una pronta reparación y reposición de las más de 50 luminarias en la zona, así como también la poda correspondiente a esta temporada, para mejorar la iluminación nocturna.

Consultado por Tolosa Vive, el referente vecinal Fernando Ignomirielo reveló: “También les dejamos copias de las notas dirigidas al comisario Daniel Piqué, y al secretario de Obras y Servicios Públicos Ramiro Colombo, que serán presentadas en la mesa de entrada del Palacio Municipal”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3