La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no realizarán actividades los días viernes 17 (Día del Gral. Martín Miguel de Güemes) y lunes 20 de junio (Día de la Bandera); en tanto que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante ambas jornadas.

Debido a los feriados del fin de semana largo, las dependencias y los servicios municipales tendrán un funcionamiento particular.

En ese sentido, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante el viernes 17 y el lunes 20.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias funcionará con normalidad.

En tanto, el Cementerio estará funcionando con guardias de servicios de sepelios y extenderá una hora su horario habitual durante los cuatro días, de manera tal que podrá visitarse viernes, sábado, domingo y lunes de 7.30 a 17 hs.

La República de los Niños funcionará con total normalidad y se llevará a cabo su habitual programación de actividades y espectáculos de 10 a 19 hs, desde el viernes hasta el lunes inclusive. Asimismo, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 9 a 18 y el Zoológico, de 10 a 17.

La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales. 

El Mercado Regional mantendrá su horario habitual de 5 a 10 hs durante el viernes 17 y permanecerá cerrado el lunes 20.

Finalmente, el Mercado Central, estará abierto viernes y sábado de 8 a 16 hs y domingo de 8 a 13 hs mientras que el lunes permanecerá cerrado.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3