El intendente Julio Garro se reunió este viernes con la gobernadora María Eugenia Vidal y sus respectivos equipos de trabajo en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, para hablar sobre las principales problemáticas del distrito, que conciernen en gran medida a la localidad tolosana.

“Fue una reunión muy productiva, en donde pudimos conversar sobre el avance de obras importantes, como son el Plan Hidráulico que se viene ejecutando en la Ciudad” expuso el jefe comunal, quien le obsequió a la mandataria bonaerense una obra de arte del reconocido artista plástico platense Raúl Mazzoni.

También sostuvo: “Queremos trabajar de manera articulada para potenciar el perfil productivo y mejorar las fuentes de empleo genuino que la ciudad necesita”.

Durante la reunión, Vidal y Garro abordaron proyectos tales como la construcción de nuevos jardines maternales, la mejora integral de la bajada de la Autopista LP-BsAs, el ensanchamiento de las avenidas 66 y 7, así como también la obra de electrificación del Tren Roca.

Sumado a ello, el intendente anunció: “Vamos a trabajar en la puesta en valor de todos los centros comerciales y en dar más y mejor seguridad a todos los platenses”.

Finalizando, detalló: “Apuntamos a seguir capacitando a los agentes de la Policía Local, duplicar la cantidad de cámaras de seguridad que tiene la ciudad y comprar motos, bicicletas y patrulleros”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3