En el marco del programa de fortalecimiento para clubes de barrio, convocado con el apoyo de empresas como Carne Para Todos; Esteban Concia entre otros dirigentes platenses, se encuentran trabajando con diversas instituciones del Gran La Plata.

Esta semana, fue el turno del Club Social y Deportivo Los Tolosanos, ubicado en 520 y 118. “Venimos trabajando desde hace tiempo con el fútbol infantil y femenino” explicó el referente peronista.

Luego informó que a las autoridades de la entidad se les hizo entrega de material deportivo para fomentar el deporte barrial, así como también alimentos con el fin de reforzar la merienda que reciben los chicos.

Allí, recientemente quedó inaugurada una copa de leche que funcionará gracias al aporte de la Asociación de Trabajadores Carniceros (ATC) y militantes del PJ, como parte de las actividades sociales que vienen realizando en conjunto.

Para tal fin, el presidente de la ATC invitó a aquellos comerciantes y vecinos en general que estén interesados en sumarse a la iniciativa, con miras a que la movida solidaria se extienda a la enorme cantidad de chicos que se acercan a espacios como este.

“Cualquier persona que desee colaborar puede dirigirse a la carnicería de 143 entre 49 y 50 (San Carlos) donde estaremos recibiendo ropa en buen estado, alimentos no perecederos, leche, cacao, facturas, pan, lo que sea que sume para llevar adelante esta propuesta y llegar a los barrios que más necesitan” dijo Ezequiel Bevacqua en diálogo con la prensa.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3