Dirigentes platenses del PJ y la UCR locales, se reunieron en la Casa de la Victoria, para abordar diversas temáticas que concierne a la ciudad. Los referentes Pablo Pérez (radical dentro del Frente Renovador) y Victoria Tolosa Paz (referente justicialista) fijaron la agenda en la que trabajarán para beneficio de los ciudadanos.

“Conversamos sobre la necesidad de que se retomen las obras de electrificación del Roca y sobre las diferentes medidas que hay en estudio en cuanto al paso a nivel de 1 y 32. Vamos a hablar con las instituciones para ver cuál es la mirada que tienen sobre este proyecto”, sostuvo Tolosa Paz.

Por su parte, el “Colo” Pérez consideró: “Ha sido una agradable experiencia poder intercambiar conceptos con dirigentes de diferentes partidos acerca de lo que queremos para nuestra ciudad”.

“Hemos fijado una agenda en común que compartimos absolutamente, y desde ya que trabajaremos en ese sentido porque es lo que la sociedad reclama. No pueden las diferencias partidarias circunstanciales ser un obstáculo para compartir trabajo que beneficie al platense”, finalizó argumentando el referente barrial y representante de Iniciativa Ciudadana.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3