Después de una presentación realizada por el ex concejal radical y dirigente del Frente Renovador, Pablo “Colo” Pérez, el Defensor del Pueblo de la Nación abrió la investigación por obras faltantes en los complejos pertenecientes al Plan Federal de Viviendas en la ciudad.

“Hemos dado un paso importante porque las pruebas aportadas han servido para que se comience a investigar el saqueo producido en el Plan Federal de Viviendas en la localidad de Tolosa. Esta lucha la iniciamos en el 2008 y hoy va tomado forma todo aquello que decíamos cuando nadie se atrevía a hacerlo” expuso Pérez.

Cabe recordar que la actuación 4157/16 se trata de una denuncia acerca de todo el complejo habitacional que compone el Plan Federal en la localidad de Tolosa. A las casas sin terminar se les suma la falta de construcción de un SUM y una Unidad Sanitaria.

“Cuando Kirchner, De Vido y López inauguraron el primer tramo de casas, creímos que por fin se haría realidad la posibilidad de una vivienda digna para los más humildes” recordó el referente.

Pero lamentó que esto no fuera así “porque o se han robado el dinero, o existió una impericia absoluta por parte del Gobierno en sus tres niveles. Scioli y Bruera tampoco escaparon a esta situación”.

“Aquí hay una empresa que ha presentado quiebra, funcionarios que hicieron la vista gorda y familias estafadas en su buena fe, que aun hoy siguen aguardando su vivienda”, finalizó el dirigente radical.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3