La Municipalidad de La Plata informó que el viernes no se realizarán trámites administrativos ni se atenderá al público en dependencias comunales, aunque la recolección de residuos funcionará normalmente y por otro lado, no se aplicará estacionamiento medido durante los feriados.

Debido al feriado turístico del día viernes y al feriado nacional por los 200 años de la Independencia Argentina, los servicios municipales tendrán un funcionamiento especial.

En lo que respeta al área de servicios, la  recolección de residuos domiciliarios, secos y no habituales se realizará en sus horarios normales, según cada zona, viernes y sábado.

El Cementerio local, durante los tres días del fin de semana largo, tendrá una guardia para sepelios de 8 a 11.30, y para los visitantes, los portones estarán abiertos de 8 a 16.

En cuanto a los sectores de paseos y recreación el Parque Ecológico de Villa Elisa abrirá sus puertas normalmente, de 8 a 18; el Jardín Zoológico y Botánico se podrá visitar a partir de las 10 hasta las 17, al igual que la República de los Niños en el horario de 9 a 19.

Tolosa Vive invita a sus lectores a consultar el Calendario Tolosano de Julio ubicado en la sección Datos Útiles de este medio, donde encontrarán actividades culturales, sociales y deportivas en la Localidad, para disfrutar durante el fin de semana largo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3