Tras casi un mes de agonía, este martes falleció Elvio Germán Aybar, vecino del barrio lindero a la Estación que fue atropellado en la esquina de 1 y 32 por un móvil policial VW Amarok el 17 de junio pasado, mientras volvía de trabajar en moto junto a su compañero Mario Gavilán.

En la mañana de aquel fatídico viernes, Aybar de 44 años y Gavilán de 37 cruzaban el paso a nivel en un rodado menor Motomel 110 cilindradas, cuando fueron embestidos de frente por un patrullero.

Tras el violento incidente, se informó que el primero de ellos, padre de dos niños, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y fractura del tobillo derecho, siendo trasladado inmediatamente al Policlínico San Martín, donde permaneció hasta este martes en estado delicado.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, Gavilán, sufrió traumatismo de cráneo y fractura de la tibia derecha, pero se hallaba consiente tras el impacto, cuando declaró a Trama urbana: “Me encuentro bien pero estoy preocupado por la salud de mi amigo”.

En el caso tomó intervención la comisaria Sexta al mando de su titular Julio Sáenz. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” pero tendrá que ser inmediatamente modificada tras esta lamentable noticia.

(Foto: Diario Hoy)


En esta sección

pub1
PUB2
pub3