Continúan las reuniones vecinales para debatir la fisonomía del barrio con la electrificación del Tren Roca, y este jueves 14 de julio la cita será en el Salón “El Portal del Carmen” ubicado en 115 y 530.

A las 18 horas, comenzará una nueva charla informativa sobre las consecuencias del proyecto “Paso vehicular bajo nivel para la intersección de las calles 1 y 32”, en la que disertará Gustavo Cremaschi, docente y director del Laboratorio de Tecnología y Gestión Habitacional en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, así como también investigador del Sistema Inter Universitario Nacional.

La charla abarcará integralmente la problemática de seguridad vial, que empeorará notablemente y producirá un aumento de la peligrosidad del cruce de las vías para los peatones.

También se hablará de los impactos que generará en nuestra zona, el golpe negativo sobre la planificación de la ciudad, sus vías y estaciones, los riesgos que acarrea realizar dicho proyecto con la llegada próxima del nuevo tren eléctrico, y los efectos sobre transportes en general.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3