Los vecinos de la avenida 120 reclaman enérgicamente por la problemática que afecta al barrio desde el pasado miércoles 13 de julio, a partir de la recuperación y posterior arreglo del paso a nivel que se encuentra situado en la esquina de 527. Es que la obra genera que la histórica avenida no se pueda transitar a esa altura, y por ende, desvía el tránsito hacia calles aledañas.

 

La calle 119 parece ser la más afectada entre sus intersecciones que van desde 526 hasta 532, no sólo por la superpoblación de vehículos en contramano y a mucha velocidad, sino porque el paso de micros y camiones deteriora el asfalto.

A su vez, estos se han topado muchas veces con señalización de calles y postes de líneas telefónicas, que afectan además el uso de internet.

 

Ruben Giletto, vecino de Tolosa junto a su familia desde hace mucho tiempo, contó a este medio la casi nula respuesta que recibió desde el Municipio, quienes lo derivaron a Control Urbano y siguen sin atender su llamado ante el caos que se refleja en la cuadra.

Para cualquier reclamo relacionado, los vecinos pueden comunicarse con los siguientes números: 4511401/ 4528890 (Control Urbano) o bien al 0800 999 5959 (Municipalidad de La Plata).

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3