El presidente del bloque Frente Renovador, concejal José Ramón Arteaga, recorrió la localidad tolosana junto al dirigente radical Pablo Pérez y evidenció que el mayor problema de los vecinos es la inseguridad, “una cuestión que golpea diariamente”.

“Estuvimos con Ezequiel, comerciante tolosano asaltado cinco veces en los últimos tres meses. Estas son las cosas que debemos discutir y solucionar los políticos y siempre de cara a la gente, como lo venimos haciendo desde el FR”, manifestó el edil tras su caminata.

Luego, explicó: “Venimos a escuchar al vecino, sus preocupaciones, sus inquietudes. Lo hicimos durante la campaña pasada y vemos que los problemas a resolver, que siguen en la agenda de la gente, están relacionados a la inseguridad y cuestiones de infraestructura”.

Calificó al massismo como una “oposición constructiva” y prometió trabajar en propuestas que respondan a las necesidades de los platenses.

Por su parte, el referente barrial “Colo” Pérez, aseguró: “Queremos una localidad integrada y por sobre todas las cosas recuperar la tranquilidad que era un signo distintivo de este barrio. Y no lo hacemos en campaña. Lo hacemos con la convicción de que el estar al lado del vecino es nuestra obligación como políticos”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3