En una carta dirigida a la Defensoría del Pueblo de la Nación a partir de la actuación 4157/16 que iniciara el dirigente barrial Pablo Pérez sobre la falta de terminación de obras y “estafa” en el Plan Federal de Viviendas en la localidad de Tolosa respondieron que las mismas estaban “finalizadas con un avance físico en un 100 por ciento”.

“Nos están tomando el pelo o el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Iván Kerr es ciego, cómplice e inútil porque las casas sin terminar se pueden observar desde la autopista La Plata–Buenos Aires” disparó el radical perteneciente al Frente Renovador, en el marco de su lucha por la conclusión del barrio.

Y continuó su descargo: “Cuando iniciamos esta denuncia en el 2008 nos jugamos una patriada porque íbamos contra todo y todos sólo acompañados por los más humildes, estafados por De Vido, López y compañía. Ahora nos encontramos con esta respuesta casi burlona ante la inmensidad de pruebas aportadas”.

“Nos queda el camino de pedirle a este señor en la Cámara de Diputados de la Nación que mire la televisión o las fotos” sostuvo en alusión a la gran cobertura mediática que viene teniendo el caso en la región.

Finalmente, tras destacar el respaldo de la diputada nacional Cecilia Moreau quien se comprometió a colaborar con la causa, Pérez tildó de “mamarracho” a Kerr, lamentando “que le tome el pelo a los más humildes”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3