El próximo domingo 21 de agosto, la Feria Artesanal Tolosana de Plaza Martín Iraola en calle 2 y 530, celebrará una edición especial por el Día del Niño, con acompañamiento de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y el programa cultural Tolosa Vive, antiguos organizadores del evento.

Desde el mediodía, los artesanos apostarán sus stands para ofrecer una alternativa original en decoración, gastronomía, indumentaria y sobre todo: juguetería, destinada a quienes no hayan tenido tiempo de buscar un regalo especial para hijos, sobrinos o nietos.

A las 16 horas, el desopilante Circo Sincamarín dará una función a la gorra. Durante toda la tarde estarán los juegos e inflables de Chiquinenes y miembros de la organización Fito Farías es Mi Perro, recorrerán la plaza vendiendo rifas ($20) a beneficio de Oso y Bella, dos de las mascotas que rescata de la calle para curar y dar en adopción.

El sorteo será el 15 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna y habrá más de 10 premios: una caja dulce de Doux Patisserie; prenda y accesorio de Strass Indumentaria; un colchón mascotero; dos tortas; bijouterie más billetera; un mes gratis en gym Everton; productos Natura; un kit Magin de libreta; cartuchera y lápiz; un perchero de diseño; un kit de perfuminas y aromatizantes; entre otros.

Los artesanos autoconvocados que vienen desarrollando el armado de la feria artesanal desde marzo del corriente año, invitan a otros pares platenses que quieran sumarse a esta iniciativa libre y gratuita.

Mientras tanto, ultiman detalles para una jornada dominical abierta a todos los vecinos que quieran pasar una tarde en familia con sus niños, entre juegos, mates y artesanías.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3