Un grupo de vecinos linderos a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de 115 y 530, manifestaron su preocupación por la falta de iluminación en la plaza ubicada en frente, afirmando que desde hace algunos días se encuentra prácticamente a oscuras.

Según informó el referente barrial Pablo “Colo” Pérez, los reclamos correspondientes a la reparación de juegos, la limpieza, la iluminación y también por el refuerzo de la seguridad, ya fueron realizados al 0-800 municipal y cuentan con el N° 1165955.

El problema se presenta sobre todo al atardecer, cuando estudiantes y docentes salen de las escuelas aledañas debiendo cruzar, muchas veces solos, una plaza casi en penumbras.

En tal marco, el dirigente político apuntó contra el secretario de Gobierno municipal, Javier Mor Roig, tolosano por adopción que vive cerca de la plaza, considerando que debería intervenir en el asunto por conocerlo en primera persona.

Asimismo, prometió llevar el reclamo ante el Concejo Deliberante, en la Banca 25 que planea ocupar para exponer diversas problemáticas de la localidad.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3