Carne para Todos, un emprendimiento sociocultural impulsado desde hace dos años por el Partido Justicialista a través de la Asociación Trabajadores de la Carne, aterrizó en suelo tolosano.

En la esquina de 520 y 12, los vecinos podrán encontrarse con una carnicería a precios populares, a cargo de Carlos Bevacqua y Esteban Concia, quienes en diálogo con Tolosa Vive explicaron esta iniciativa que les da trabajo a unas seis personas.

Además de brindar alimento esencial para los argentinos a precios súper accesibles, Carne para Todos es una propuesta que implica sacar de la calle a los jóvenes para insertarlos en un trabajo digno, enseñándoles un oficio útil para desarrollarse en la sociedad.

Mediante un convenio con el frigorífico Frigolar, quien suministra el producto asegurando calidad, buen precio y continuidad, Carne para Todos es un proyecto que ya cuenta con cuatro sucursales más en la ciudad.

La carnicería se encuentra abierta de lunes a jueves de 8 a 13 y de 16:30 a 20 horas, mientras que los sábados se hace horario corrido y los domingo se atiende hasta el mediodía, bajo la consiga “del mostrados a la familia, con precios muy populares”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3