En la tarde de este sábado 3 de septiembre, tras la jornada infantil que la Municipalidad organizó en plaza Martín Iraola (2 y 530) por el Día del Niño, un vecino del barrio expresó su malestar en diálogo con Tolosa Vive debido a un episodio que tildó de “injusto”.

El hombre –que no quiso dar su nombre por temor a represalias– comentó haberle pedido permiso al Municipio para poner un stand de comidas rápidas en la plaza, debido a que no tiene trabajo.

Las autoridades por su parte pusieron trabas al emprendimiento, alegando que habría problemas con los vecinos por el humo de la parrilla (para choripanes o hamburguesas) y exigiendo el cumplimiento excluyente de las normas que regula la Dirección de Bromatología.

Sin embargo, este sábado en el festival oficialista se pudo ver el montaje de una actividad similar, “sin ningún tipo de supervisión e inspección”, en presencia de funcionarios tolosanos como el secretario general Javier Mor Roig, la directora de Personal, Eliana Cid y el delegado local Gonzalo Colman.

Esta actitud molestó al tolosano, quien aclaró no estar en contra de la realización de eventos así, pero sigue necesitando un empleo para sostener a su familia y consideró “injusta” la preferencia, ya que él luchó por tener un espacio en la Iraola.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3