Este jueves a las 19 horas, el ex secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto, brindará una charla-debate en La Rosada, casa peronista ubicada en la esquina tolosana de 5 y 527.

La disertación denominada “El Caso Etchecolatz y el arresto domiciliario a genocidas” está destinada a todo público y tendrá como eje principal concientizar a la comunidad en la importancia de unir fuerzas para repudiar hechos lamentables como el mencionado.

En el marco de las resoluciones que favorecieron recientemente al represor condenado Miguel Etchecolatz con el beneficio de la prisión domiciliaria, los organismos de Derechos Humanos están levantando aún más fuerte su voz.

Justamente el pasado fin de semana – según informó laizquierdadiario.com– arte y militancia se dieron cita en Plaza de La Madre (137 y 60) dentro del barrio platense Los Hornos, donde residía Jorge Julio López.

De la mano del muralista y fileteador Beto Palavecino, más conocido como Yapán, con la participación de decenas de jóvenes y trabajadores que se acercaron, quedó plasmado un grito que irrumpe en la Ciudad.

“Distintos gobiernos, misma impunidad” y “No a la domiciliaria de Etchecolatz” fueron las consignas grafitteadas para expresar la bronca de miles por la desaparición de López y el silencio cómplice de los gobiernos de turno.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3