En pleno corazón de La Bajada, un humilde barrio de Tolosa, el Frente Renovador presentó la campaña “El hambre es inmoral” a partir de la que colectará alimentos donados por los mismos vecinos e instituciones para luego distribuirlos en hogares de niños y comedores de la ciudad.

“Vamos a poner toda nuestra fuerza militante para llevar a cabo esta colecta que tiene como destino a los más humildes, que no la están pasando bien en estos momentos. Y hemos elegido este lugar de la periferia profunda para hacerlo, porque estamos convencidos de que el hambre es una inmoralidad”, sostuvo el ex concejal radical, hoy en el FR, Pablo “Colo” Pérez.

Asistieron al lanzamiento simbólico el concejal Luciano Sanguinetti, el secretario legislativo del bloque de diputados bonaerenses Matías de Urraza y enviaron sus adhesiones los legisladores provinciales Valeria Arata, Fabio Britos y Marta Corrado, así como la diputada nacional Cecilia Moreau.

“Sabemos que esta no es la solución al problema en sí, porque hacen falta resolver cuestiones de índole más profunda; pero el hambre no puede esperar. Confiamos en la solidaridad de los platenses para recolectar alimentos en una situación social que para muchos se torna angustiante”, expresó Julia Galizzi de SUMAR.

Finalmente, representando a la agrupación 20 de Noviembre, Juan Zurita sostuvo: “Estamos seguros de que seremos acompañados. Nosotros hacemos mientras otros dan discursos. Nos comprometemos porque creemos que esa es la vocación militante que jamás hay que perder”.

Aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden comunicarse con Pablo Pérez al 221-15566-9819, o acercar sus donaciones a la Casa de la Empleada en avenida 44 #417 3 y 4, de lunes a jueves entre las 8 y las 19 horas.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3