Bajo la consigna “Tolosa dice basta”, vecinos e instituciones se reunieron este fin de semana para ultimar detalles sobre el festival que realizarán el miércoles en 532 y 117 en tono de protesta hacia las autoridades municipales.

Este lunes a las 19 horas, volverán a encontrarse en 116 esquina 530, extendiendo como siempre la invitación a todos los tolosanos que estén “cansados de la desatención y el ninguneo tras los reclamos elevados tanto al Municipio como al Ministerio de Seguridad”.

Hasta el momento, en las reuniones se resolvió pedir a la Municipalidad que instale por lo menos dos cámaras más de seguridad, tanto en 116 y 530 como en 115bis y 531, calles que forman parte del corredor escolar de seis instituciones educativas de la zona.

“Estamos hartos de ser noticia en todo el país por los hechos de inseguridad. Nueve comisarios en tres años y ninguno aportó soluciones concretas” disparó Pablo Pérez, referente barrial.

Por su parte, Selva Muriado, presidenta de la cooperadora de un Jardín del barrio, se animó a expresar: “Vivimos con miedo, intranquilos, a cualquier hora nos roban. Ya no respetan ni a nuestros niños. Solicitaremos más cámaras y nos manifestaremos porque es nuestro derecho como ciudadanos”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3